Loading...
quiénes somos

Artesanías Amaka es una pequeña empresa familiar que comenzó su andadura en el año 1993, fabricando ropa de punto para recién nacido y bebé. Empezamos haciendo todas nuestras prendas artesanalmente, con máquinas manuales y rematando, bordando, ganchillando… todo a mano, como hacían nuestras abuelas.

Con el paso del tiempo seguimos desarrollando en nuestra fábrica tanto el diseño como la fabricación de las prendas; nos hemos ido modernizando y avanzando tecnológicamente, manteniendo la esencia de nuestra filosofía inicial, que no es otra que darle a nuestras prendas un toque artesanal con rematados y bordados a mano.

Seleccionamos cuidadosamente el material con el que trabajamos, asegurándonos de conseguir el cuidado que la piel del bebé necesita. Por este motivo hemos incorporado tejidos más naturales, como mezcla de algodón-acrílico y algodón egipcio 100%.

Los pequeños de la casa son y serán siempre nuestra fuente de inspiración, queremos que estén lo más a gusto posible, por eso nos esforzamos día a día en hacer prendas cómodas e innovadoras.